En la noche del lunes 12, se llevó a cabo la Sesión del Honorable Consejo Deliberante que trató la Rendición de Cuentas en Coronel Mon.
Para aquellos que no entienden demasiado de estas cuestiones, la Rendición de Cuentas es una de las Sesiones más importante del año, ya que en ella se trata la totalidad de las cuentas correspondientes, en este caso, al ejercicio 2005. Concretamente dicha Rendición, comprende el análisis de los gastos realizados por el Municipio en el período a tratar.
El presidente del Bloque UCR, Miguel Angel Dilego, se hizo cargo de la lectura de un minucioso análisis realizado por dicho Bloque. En el dictamen leído, se castigó con duros términos a algunos funcionarios de la “ Gestión Zacca”.
Usted podrá leer aquí el detallado estudio de dicho dictamen, junto con las fotos de la Sesión .
Por su parte, el Presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Ricardo Nessi, pareció hacer oídos sordos a los cuestionamientos vertidos por la oposición, prefiriendo “patear la pelota fuera de la cancha”, hablando de gestiones pasadas.
Cabe destacar que cada gasto excesivo, cada compra inexistente y cada punto oscuro de de dicha Rendición, estaba sostenida y avalada por la documentación pertinente.
Javier Lizarralde
_______________________________