30.6.06

¡¡¡¡QUE HIJO DE .....!!!!

Llegué como de costumbre, tipo 20:15 o 20: 30 hs. más o menos. Después de lavarme un poco, preparé el mate y me acomodé dispuesto a mirar televisión, con deseos de no ser interrumpido por nada ni nadie, máxime en estas instancias finales del mundial de fútbol. Mañana todo el poderío de la fría Alemania intentará arrebatarnos la posibilidad de ser el equipo Argentino el que compita en los 4tos. de final. No se lo vamos a permitir. Ya estoy listo, dispuesto, convencido de realizar cualquier sacrificio con tal de ganar. Invitaré a mis suegros a cenar si es necesario, con tal de cambiar sacrificio por la gloria de vencer. Cualquier cosa que deba hacerse en canje por el éxito del equipo nacional contará con mi apoyo.
En eso estoy, solo en casa. Mejor. Tengo el silencio absoluto que me permite concentrarme en la pantalla. Quiero saber como están los muchachos del equipo. Tenemos que ganar.
A propósito, es raro estar tan solo. A esta hora siempre hay alguien en casa.
Mi mujer se fue a laburar. El más chico avisó sobre el cumple de Clarisa por lo tanto debe estar ahí. Y Dino?.....
Sobre la cama de su dormitorio, un sobre blanco sin cerrar espera que lo tome y busque en su interior la respuesta que me hacía.
Papá, sabes que te quiero mucho. Solo que tengo ganas de hacer lo que quiero y no lo que vos pretendes para mi. Me fui de casa con la chica de la que te reías tanto y catalogabas de puta. Será la madre de mi hijo, tu nieto, pues está embarazada. Sabe cual es tu pensamiento con respecto a ella y es por eso que preferimos tomar distancia. Por ahora será conveniente no darte más noticias sobre nuestro paradero. Además ni siquiera sabemos donde vamos a parar. Hoy te voy a confesar algunas cosas que parece vos ignorás de mí. Me gusta la noche, el alcohol y los porros. Solo probé eso por ahora, pero tengo ganas de seguir experimentando con drogas más grosas. Sobre las herramientas que te fueron faltando, no te preocupes...ya no te sacarán más. Las robé yo para venderlas luego a muy bajo precio, solo hasta que me alcance para darme algún toque. Espero no te moleste demasiado la cuenta que te hemos dejado en lo de ARANA, teníamos que comprar algunas cosas para nuestra nueva vida. Bueno, viejo. Algún día espero volver. Cuando eso ocurra me podrás decir todo lo que quieras. Desde ahora cortaré toda clase de comunicación con vos. Quiero hacer la mía. Chau.
Que locura. Que carajo pasó. No puedo mover las piernas. Estoy hecho pelota y no sé que tengo que hacer. Yo estaba hace un ratito dispuesto a darle batalla a los alemanes y no puedo ahora con mi hijo.....
Del susto que tenía obvie leer la última parte. La posdata.
P/D. Quedate tranquilo viejo. Todo es una mentira. Estoy en la casa de WADY cenando tranquilo y luego me voy a casa. Solo quería que supieras que hay cosas más importante que ALEMANIA le gane a ARGENTINA. Aflojá.
Te mando un beso. Lo único cierto es que te quiero mucho.
Tiene razón el desgraciado. Que hijo de .... igual espero que ganemos.




Dardo Rojo
____________________________