17.6.08

ZACCA EN CONFERENCIA DE PRENSA

El Intendente Municipal brindó una conferencia de prensa en la que resaltó ser defraudado por alguno de sus funcionarios. Pidió la renuncia de todo su Gabinete.



Se llevó a cabo en la mañana del día de hoy, una conferencia de prensa que brindara el Intendente Zacca a la cual fuimos invitados (hecho inédito en la historia de la actual gestión, gesto que agradecemos)
Obviamente el tema único a tratar era la Rendición de Cuentas y sobre todo los motivos de su rechazo.

Zacca afirmó que -“ Evidentemente la gestión tiene problemas, quiero dejar a salvo aquí mi persona . Y también quiero dejar claro que hubo funcionarios que no han sabido estar a la altura de las cirscunstancias.”-
En otro tramo de la conferencia dijo –“ yo me siento muy mal, yo me siento defraudado. A mi me ha costado mucho siempre pedirle la renuncia a cualquier funcionario, porque seguramente me ha ayudado a llegar al lugar donde llegue. No obstante hoy yo solicite la renuncia a todo el gabinete. De allí en más barajaré y daré de nuevo. En pocos días más anunciaré los cambios que se harán para relanzar el gobierno”-
En cuanto a su relación con el Bloque del FPV, insistió en que debía recomponer la relación con los mismos. –“ Son mis concejales, es la gente que entró conmigo. Recomponer la situación con ellos me ayudará a gobernar”. También dijo que de ninguna manera pensaba en renunciar. –“Puedo cometer errores, pero a mi el pueblo me eligió dos veces y yo debo responder a eso. Debo ir con la verdad y decirle a la gente que voy con la frente alta. Asumo las responsabilidades del caso, aunque he sido defraudado”-
Afirmó también que: -“debí ejercer un control mayor sobre las cosas, debo ser sincero en eso. Ahora me tomaré unos días en resolver quién seguirá en su cargo en el gabinete y quién no, y ver quién reemplazará dichos lugares. No me siento culpable moralmente de esta situación, pero soy el Intendente y debo recomponer la gestión”
Y finalmente anunció: -“habrá grandes cambios económicos muy fuertes en la gestión. Evidentemente la inflación avanza y parece que el dinero no alcanza”-

__________________