20.6.08

OTRO FUNCIONARIO DE LA GESTIÓN RADICAL

Adriana Mauricio es la nueva tesorera del municipio, luego de las idas y vueltas de la gestión actual a raíz de la conflictiva rendición de cuentas.
A contrapunto de las declaraciones en los en los primeros años de esta gestión, que defenestraban los gobiernos radicales y sus funcionarios, Zacca nombra en el ejecutivo a otra persona del riñon gambista para hacerse cargo del lugar que deja Hugo Bellino, quien afrontará la difícil tarea de recomponer la imagen de la oficina de compras, generadora de tantos conflictos en los cinco años de gestión.
Recordemos que el intendente pidió la renuncia a todos sus funcionarios. Hasta el momento los renunciados son el ex secretario de gobierno Ciancio, y la ex jefa de compras Susana Ferreyra. Ciancio todavía no tiene reemplazo, aunque se barajó muy por lo bajo el nombre de una ex- concejal que, de ser cierto, pondría de muy mal humor al presidente del concejo.
Por otra parte, puede también jugar la carta que uso Gamba en los útimos años de su gestión, que sería no ocupar el cargo.
De todas formas lo que se podría afirmar, es que Zacca no realizará más cambios que estos dos.