10.8.06

CARTA CON PEDIDO DE PUBLICACION

Javier:
Quizás sea una chica que hace un tiempo estoy estudiando en Bs As pero estoy conectada con mi Aberti los fines de semana que viajo o por comentarios de mis amigas y por ahí a Uds no les interese tanto mi opinión.
Los que nos fuimos para volver, hace ya un tiempo a estudiar a Bs As o a La Plata, y nuestros padres, dejando todo, renunciando por ahí a algunos de sus sueños, haciendo lo imposible para que logremos nuestros objetivos, queremos lo mejor para nuestra Ciudad y sinceramente cuando me pasaron tu blog lo empecé a frecuentar cada vez que puedo, me di cuenta que es más de lo mismo...es decir creo que no estás pensando en colaborar para lograr un Alberti mejor, sino que tus críticas y tus comentarios tienen mucho rencor y que es una campaña contra la administración actual del Dr. Zacca, como lo era, por comentarios que me han llegado, los mismos que hacían los peronistas cuando vos estabas con el Dr. Gamba. Creo que sería bueno reconocer la gestión del actual del gobernante de turno y no caer en la crítica partidaria para que la gente como yo, vuelva a creer en la gente de nuestro pueblo que se compromete en la política.
Para ser creíble el blog tendrías que reconocer que a pesar de sus errores en muy poco tiempo este Gobierno ha logrado cosas que hay que aplaudir, mas allá de las diferencias de sentimientos políticos y que molesten por haberlas hecho en tan poco tiempo de estar en el "Poder" desde el 2003...Tenemos que ser responsables de nuestro pasado, reconecer nuestros errores y tratar de aportar para mejorar. para que nuestros abuelos o padres sientan que se está trabajando para mejorar nuestro Alberti, para nuestros hijos que quizás en el futuro quieran a Alberti como su lugar en el mundo para vivir. Obviamente sé que es muy dificil para vos reconocer todo lo que se se está logrando en esta gestión pero espero que al menos tengas el valor de reconocerlo más allá de las diferencias que tengamos con ellos.
Muchas gracias por leerme.
P.D:Espero leer en tu blog este humilde comentario mañana.
Muchas gracias.
Laura Fernandez.
Javier,si sinceramente querés un Alberti mejor , espero que publiques mi forma de ver las cosas.

______________________