8.8.06

ACLAREMOS DIJO LEMOS

El lunes 31 de julio recibimos vía mail, felicitaciones por este nuevo emprendimiento que permite anoticiarse sobre cuestiones albertinas al que desee ingresar al apasionante mundo virtual. La cosa venía bien hasta que además de lo anteriormente citado se nos pellizcaba la oreja sugiriendo se rectifique la información que daba cuenta la nota titulada “A FALTA DE PAN ......BUENO SON LOS VIGILANTES”. En la misma aparece el siguiente texto:”previo forcejeo de una ventana de su domicilio, los cacos se le alzaron con algo de dinero y unas cadenitas de oro. Hecho este que felizmente parece ya esta esclarecido por la policía de 25 de Mayo.” Dando cuenta de lo acontecido allá por el 2 de julio en el domicilio del Sr. Marcelo Pagoto. De no mediar la resaltada palabra “parece”, verbo que no confirma, podría efectivamente parecer que escribimos al cuete.
El damnificado vecino nos cuenta en su reclamo, que con fecha 22 de julio fue invitado por la policía local a reconocer objetos secuestrados en un procedimiento realizado en la ciudad de 25 de Mayo y que al asistir su señora esposa, desconoce lo que se le muestra anulando la posibilidad que los autores del robo en su vivienda sean los mismos detenidos en la ciudad veinticinqueña. He aquí el porqué del justo reclamo.
Solo a modo aclaratorio, la fuente consultada al referirme inicialmente es el artículo de los colegas de Bragado Virtual de fecha 21 de julio bajo título “ CONFIRMADO: LOS DELICUENTES DEL CLIO BLANCO ROBABAN EN LA REGION” y que argumenta lo siguiente:"habrían ingresado también en el domicilio de Marcelo Pagoto alzándose con la suma de 600 dolares, 1200 pesos, joyas de oro y otros bienes....etc. etc.” , sugiriendo que los delincuentes aprehendidos tendrían relación con el robo en cuestión.
Virtualmente me disculpo y lamento que la información no fuera real, pues de haberlo sido se habrían reencontrado con sus bienes. Hecha la aclaración pertinente agradezco los augurios y deseos de continuidad en nuestros objetivos informativos y los invito a transmitir entre sus allegados nuestra página web, siempre dispuesta a sumar visitantes de cualquier lugar del mundo.

Dardo Rojo

_____________________