Y la verdad que la experiencia personal me ha indicado lo mismo. A lo cual yo agregaría:" Si encima tenes hijos, estás un segundo más lerdo que el resto. Y si además algún hijo tuyo corre, no ves la hora que se ponga el sol, para que se termine de una vez el sufrimiento de un domingo con los nervios destrozados"
Por que referencio todas estas frases sueltas?... Siempre hay algún descolocado que rompe las reglas, y se adueña de la famosa "excepción".
El domingo pasado se corrió la quinta fecha del campeonato más importante de karting de la provincia de Buenos Aires, y Federico Cairatti fue quien rompió las reglas de lo que anteriormente hablaba.
Con un manejo impecable, yendo como nunca hacia adelante, y acompañado por un motor que el equipo del PRC Racing le proveyó, Cairatti ganó sobre un total de más de 25 karts, el plato fuerte de la categoría: la final "A" de la 125cc. senior.
Tanto el equipo mecánico de "pachi" Rímoli como Federico, necesitaban hace un largo tiempo de este triunfo, ya que siempre la máquina estaba en la conversación, pero no podía coronar. Ahora además de ganar, el piloto albertino está a solo 8 puntos de la punta del campeonato, y el equipo completo sabe que tienen serias posibilidades para terminar alzando la copa mayor a final de año.
En lo personal, debo confesar que he tenido muchas charlas con el último ganador del domingo pasado. Y le he marcado algunos errores (a mi humilde entender) en los cuales mayormente se la pasaba "mariconeando" en la pista.
Después de la carrera del domingo pasado Cairatti dió la vuelta de honor, y al devolverme la bandera a cuadros se le adivinaba en los ojos lo que me estaba diciendo:" Tomá ...acá la tenés". El piloto del PRC me ha hecho entender que ya es hora de que piense en cerrar la boca.
Javier Lizarralde
albertimultimedios@yahoo.com.ar
__________________