6.5.08

DE MUJERES

Días atrás se habría sucitado un entredicho entre mujeres en las instalaciones de nuestro municipio. Según fuentes de suma confianza, por lo menos una de las mujeres afectadas al personal de limpieza habría tenido un fuerte altercado con la secretaria personal del intendente Zacca, la cual habría recibido algún tipo de maltrato en dicha discusión. El origen de la misma, sería el problema de siempre: las promesas preelectorales ahora incumplidas por parte del ejecutivo.
Algunas de las personas que trabajan como personal de limpieza, cobran sus honorarios en forma de planes. Desprolijamente esos pagos, suelen compartirse entre dos. Lo que aparentemente se había prometido, es el pago del plan a cada una de las personas que trabajan en el mantenimiento de la limpieza, promesa que no fue cumplida.
Obviamente, la secretaria del intendente no no es quien define esas cuestiones, pero si es a quien le habrían hecho poner la cara en tal difícil trance.
Los motivos de las reyertas que rozan a esta administración, parecen ser siempre los mismos. La falta de dinero por una administración desprolija y acéfala.

__________________