Fuimos visitados en nuestra ciudad, por un grupo de personas que, Centro de Jubilados por medio, presentaron un show con disfraces de los personajes que hoy son la delicia de los chicos. Tal es así, que posaron en escena el Pato Lucas, los Backyardigans, Mickey y algunos más.
Peo la sorpresa, y no fué parte del show, comenzó desde la misma entrada. Hace un par de días, la camioneta autoparlante que publicitaba el evento, repartía volantes con el impreso de "valor 8 pesos". Y no mentían...8 pesos costaba la entrada. Parados y en el final del salón hasta la altura de las puertas que van a los baños, el público podía allí permanecer, ya sea mayor, menor o con bebés en los brazos (una hijoputez total). Desde allí, y para permanecer en las filas siguientes también "cómodamente" parados, la bicoca de 20 pesos por persona. Ahora si querías ser un "bacán" (como decían las de antes) te pagabas 25 pesos por persona, y ahí si...te daban una silla!!!!!
Muchos fueron los que se volvieron, con tres o cuatro chicos a pura lágrima, y no por no dar el brazo a torcer. La amargura de no tener el dinero suficiente para que los pibes disfrutaran de lo que venían viendo en la calle y en los volantes.
Siempre queda la sensación de que cuando vienen de afuera, es para estafarte, porque los del interior somos crédulos. Este fue un ejemplo de ello
Lucrar con los chicos, puede ser controversial. Mentirle y privarlos de la sonrisa, solo es de mal nacidos.
_______________________