El bloque de la UCR elevó una denuncia a la AFIP, como concecuencia de la facturación apócrifa realizada por "Reciclajes Michenzi".
Michenzi, factura a esta Munipalidad desde el 17 de mayo del 2006 al 24 de noviembre del 2006 con boletas “C” y “A” indistintamente. Las boletas “C” corresponden a un Contribuyente Monotributista y las facturas “A” a un Contribuyente Responsable Inscripto. La situación del señor Michenzi ante la AFIP a partir del mes de marzo del año 2006 es la de Responsable Inscripto; quiere decir que todas las boletas “C”, que son la mayoría y por un importe total de $33.518,26 son “truchas”. Dichas irregularidades están contempladas en Ley de Procedimiento Fiscal Nº 11683 y la Resolución General 1415 de AFIP.
Esta denuncia, es la primera que se desprende de dicha rendición de cuentas y que incluso afecta de alguna manera al Bloque de concejales del FPV, quienes a pesar de las exposiciones efectuadas por el bloque de la UCR con pruebas en la mano, aprobaron la rendición de cuentas de la "Administración Zacca".
__________________