Cumplir años es mucho y es poco, es importante y no lo es, pero es heavy y es light.....
Es mucho, si en cada cumpleaños nos encontramos con los afectos, inclusos algunos que nos llaman o llegan de lejos...es poco, si no tenemos afectos o no nos llaman.
Es importante, si son los 15 para una niña o los 18 para un varón o los 6 de la escuela o los 60 o 65 años para la jubilación....y no lo es, porque nada cambia un día mas en el almanaque y si uno anda con problemas o muy ocupado, ni lo tiene en cuenta.
Es “heavy”, si uno acumula muchos, y “light” si se tienen pocos.
Con las cosas y las instituciones pasa lo mismo. Algunas mejoran con los años y ganan prestigio, otras se degradan y caminan al olvido...Pero mas allá de estas disquisiciones poco valiosas y casi al voleo, lo cierto es que en general cumplir años nos es indiferentes...y cumplir el primero es casi un símbolo.
Alberti Multimedios cumple uno, y empieza a demostrar que no es un intento pasajero fruto de alguna calentura editorial, sino fruto de un propósito vocacional y que comienza a afirmarse mas allá de las dificultades que significa mantener cierta independencia en esto de hacer periodismo.
Hagamos votos porque continúe y siga creciedo. Es la mejor forma de hacer un regalo de cumpleaños.
Carpincho
carpinchovaledecir@yahoo.com.ar
_______________________