22.3.07

CON PEDIDO DE PUBLICACIÓN

Estimado Director de Albertimultimedios
De nuestra mayor consideración:

Ponemos a su disposición una carta dirigida al Sr. Director de Anses, en oportunidad de su visita a la ciudad de Alberti, entregada en sus manos, deseando sea pública y notoria a través de este prestigioso medio.
Hacemos propicia la oportunidad de saludarlo con la más distinguida consideración.
Dras. Nasso y Giménez.

Alberti, 7 de Marzo de 2007.-

SEÑOR DIRECTOR EJECUTIVO
LICENCIADO SERGIO MASSA

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud, a los efectos de poner en su conocimiento que somos dos profesionales de esta ciudad, que vimos cómo el Anses avasalló someramente todos los impedimentos que Ud. (s) emitieron para los abogados, pero que la institución no tuvo en cuenta.
Demás está decirle que a gente de nuestra ciudad nosotros como nos caracteriza la responsabilidad no le hicimos la jubilación con moratoria (Ley 25994 art. 6º y/o Ley 24476) porque eran pensionadas y Ud(s) según listado que adjunto utilizando la herramienta conocida como “ política” violaron todos las resoluciones y decretos emitidos con fecha 25 de Octubre de 2006.
Cómo Ud. puede explicar esto ya que oportunamente en nuestra ciudad se expidió peyorativamente acerca de la labor desempeñada por los letrados, y la Institución hoy nos muestra una actitud que excede lisa y llanamente el marco legal.
No desconocemos que la política se introduce en todos los ámbitos y ésta no ha sido la excepción, a pesar que Ud. se jacta de estar acompañando a los abuelos pero sabe en su interior que esto es un medio, con un objetivo.
Más allá de la impotencia que nos genera como defensores del derecho, no sólo por el impedimento legal puesto de manifiesto en la resolución mencionada, sino también por la falta de equidad para aquellos abuelos que con anterioridad solicitaron el beneficio y debieron abonar honorarios y mas de una cuota, hoy son discriminados por el Anses ante el “regalo“ a meses de las elecciones.
Convencidas que las normas se hicieron para cumplir y sobre todo en un estado de derecho no podíamos dejar de llevarle a su conocimiento, la realidad vista desde otro ámbito, toda vez que Ud. ocupa el cargo de funcionario público y que las normas le imponen rendir cuentas de sus actos, no a nosotras como letradas sino a la sociedad toda.
En virtud de ello, saludamos con la consideración más distinguida., y esperamos una respuesta conforme al caso que nos ocupa.

_________________________