Indudablemente de la edición 20 del Pre Cosquín, lo más relevante fué la actuación impecable de Luciano Pereyra, que relativizó la gran desorganización del viernes del certamen 2007, que comenzó casi a la medianoche.
El espectáculo que brindó el artista con sus músicos el sábado, estuvo a la altura de la imagen mediática que su figura tiene.
"Más Fuerte que Yo", "Puede Suceder", "No Puedo" y otras canciones fueron el preámbulo del plato fuerte de la noche. A media hora de iniciado el concierto tomó su guitarra y con ella interpretó "Donde hubo fuego". Uno a uno fue presentando a sus músicos y al son de los instrumentos meneó las caderas por todo el escenario.
Gritos cargados de amor y de celos se escucharon en un colmado pre Cosquín. Para entonces ya había transcurrido una hora de concierto del artista nacido en la ciudad bonaerense de Luján, quien agradeció al público albertino por permitirle compartir con ellos este aniversario.
Quienes conocen al artista, lo definen como una persona de difícil carácter y de escasa simpatía. Pese a eso, el cantante se mostró agradable con el público albertino.
En el final Pereyra interpretó una versión extraordinaria de "Solo le pido a Dios", que movilizó al eterno público frio pre coscoino. Luego, Luciano tuvo que volver al escenario y se despidió con el hit "Así así".
Ovación y final.
_____________