En la sesión del Concejo Deliberante de anoche, se trató el conflictivo proyecto por el cual se solicitaba por parte del bloque de la UCR, que no se haga uso de bienes públicos para asuntos personales. Lógicamente, el proyecto apunta al desafortunado hecho públicamente conocido que involucró a la esposa del Intendente accidentándose con el auto oficial.
El bloque mayoritario, desaprobó el proyecto con el desempate del Presidente del Concejo, Sebastián Daffonchio. Asunto cerrado.
Lo llamativo de la noche, tuvo que ver con una seguidilla de alegatos entre la Concejal Villa, y los Concejales Dilego y Gazzotti.
La Presidenta del bloque del Frente para la Victoria, en determinado momento y defendiendo su postura con respecto al auto oficial, trajo a la memoria entre otras cosas del estado en que se encontraban las herramientas motrices del corralón municipal.
Miguel Dilego, aprovechó la oportunidad para desenfundar un sobre con una cantidad significativa de fotos, que ilustran el estado actual de dicho parque motriz, incluso con algunas maquinarias que desfilaron en aquel inolvidable acto oficial sobre la Av. Vaccarezza en los comienzos de la "Gestión Zacca"
Ver fotos presentadas por la UCR
HACIENDO CLICK AQUI
_______________