4.3.10

CAPURRO´S BOY

Parece ser que un nuevo revuelo se ha generado por el cambio de categoria de Andrés Chili, quien ya se hizo cargo de la coordinación de áreas y recursos humanos del municipio.
Y por qué el ruido? El ejecutivo había acordado a fines del pasado año con el radicalismo el congelamiento de nuevos nombramientos de personal, en cualquier área gubernamental.
Si bien el oficialismo ha aclarado que solo es un cambio de área, la oposición espera tener las pruebas de que se cumplirá lo pautado, y que el funcionario no percibirá un ingreso mayor al que obtenía anteriormente.
Cabe recordar que el año pasado Zacca impulsó un aumento impositivo escalonado, argumentando entre otras cosas, la imposibilidad del buen funcionamiento de la prestación de los servicios a la comunidad.
Se esperaba, por aquellos días en algunos sectores del radicalismo, que el bloque de la UCR "apretara las torniquetas" a la gestión del Intendente Zacca para que recorte los gastos superfluos, incluso ocacionados por el aumento descontrolado de personal.
De todas maneras la gran incógnita es, cuál es el papel que cumplirá realmente Andrés Chili? Coordinará el área a cargo de Bassi en el corralón?...el área de Negre en el hospital municipal?...o tomará decisiones en acción social, área a cargo de la Dra. Vito?
Veremos con el tiempo la eficacia del nuevo cambio.

________________________