10.3.09

RAUL VACCAREZZA SERA CANDIDATO DE LA UCR


"Soy, fuí y seré radical, y me ofrezco para lo que necesiten representando a la UCR. Que no queden dudas"

Anoche se reunió la comisión directiva del comité de la UCR, acompañados por mas de cincuenta simpatizantes y afiliados, que con gran curiosidad, llegaron para escuchar las palabras del protagonista invitado de la noche.
Es que Raúl Vaccarezza estaba en boca de todos los referentes políticos de cualquier partido del distrito, pero no se había ofrecido oficialmente aún en el local de la calle Uriburu donde fué militante siempre.
"Estoy un poco más tranquilo con mi trabajo, ya que la llegada de mi hijo Eduardo a la clínica, me da algunos respiros, que antes no me podía permitir". Y concretó: " Si sirvo para algo a este partido que tanto me dió, le voy a poner el cuerpo en el lugar que ustedes crean conveniente, desde adentro o desde afuera"
Lo obvio, fue que todos le pidieron que encabezara la la lista para la legislativa de este año, tema que se dió por sentado, y se pasó a cuarto intermedio para ver en próximas reuniones, cual será la forma democrática de seleccionar el resto de los candidatos.
Raúl Vaccarezza, no dejó lugar a dudas sin que nadie le pregunte: "Soy, fuí y seré radical puro. Y en el lugar que ustedes crean conveniente que yo pueda aportar algo, siempre defenderé las banderas del radicalismo." "Me ofrezco para lo que necesiten, representando a la UCR. Que de eso no queden dudas"


_______________________