Nos sigue llamando la atención que un hombre de perfil local como es el intendente Zacca, que cuenta entre sus virtudes ser y parecer un vecino mas, convoque, para determinados cargos claves, a personas ajenas al medio.
En el caso del arquitecto Cristol, el nuevo hombre de Obras Públicas, aparece como muy ajeno al distrito y, sin caer en la xenofobia, el comentario obedece a que suena extraño que, habiendo profesionales en Alberti, convoquen de tan lejos.
Respecto a la persona del citado funcionario, otrora empleado de la Municipalidad de Quilmes, no parece provenir de una recomendación política partidaria, ya que es o fue militante de la UCR.
Comentarios de pasillo dicen que responde al Arq. Daniel Moreno (titular del cargo en uso de licencia) de quién podríamos arriesgar que se queda a ambos lados del mostrador, ya que pasó a la parte privada en empresas de viviendas
Sea ésta u otra la razón, nos parece que a esta altura Zacca tendría que haber caído en cuenta que a Alberti le va mejor cuando “contrata” en nuestro medio….Como en el caso de los barrios de vivienda…ya que las mejores son las hechas por los constructores locales.
Carpincho
carpinchovaledecir@yahoo.com.ar
_______________________