1.1.11

LA CATEGORIA DE KARTING QUE DEPENDE DE LA COMISIÓN CON SEDE EN ALBERTI CUMPLE

En el día de hoy, miércoles 29, los Campeones del Centro Bonaerense 2010 pudieron cumplir el sueño de estar arriba de un auto de Formula Metropolitana, gracias a una gestión de la categoría con A.P.E.F.A. se les otorgó una jornada de prueba a los campeones, Omar Lacanna y Martín Artola y a los Subcampeones, Valentín Bellapart y Mariano Sarraude en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Por la mañana temprano se realizó una charla teórica e instructiva con el presidente de A.P.E.F.A. el Sr. Adolfo Ré para que los pilotos tomaran conocimiento del trazado platense de 2900 mts.

El equipo RE Competición puso a disposición tres unidades en pista para una intensa jornada de pruebas, donde el objetivo fue solamente acumular experiencia y conocer las bondades de los chasis Crespi 25, potenciados con motor Renault Megane.

Luego de una jornada de más de 30 vueltas cada uno, los pilotos del Centro Bonaerense nos decían:
Martín Artola: esto realmente es un sueño, poder manejar estos autos es realmente una experiencia increíble. Solo quiero agradecer a la categoría del Centro Bonaerense por este importante premio y al equipo Re y a la gente de A.P.E.F.A. que nos atendieron muy bien y nos dieron esta oportunidad.
Mientras que el Campeón 125 XX Seniors, Omar Lacanna nos decía: estoy sorprendido, primero ganando el campeonato de la forma que lo gané y luego este premio extra que la categoría entregó. A mi edad lograr esto, es mágico, algo sorprendente. Quiero agradecer a la categoría por este premio y a la gente de la Fórmula que nos atendió de maravillas.
Mientras que Valentín Bellapart nos decía: me costó adaptarme a los cambios, en la primera tanda salí para conocer todo, el auto, que era la primera vez que me subía, el circuito que solo lo conocía por TV y sobre todo, tranquilizarme un poco porque estaba muy nervioso. Luego ya más tranquilo las cosas me empezaron a salir y pude disfrutar el premio. Si me permitís quiere agradecer a la categoría por este esfuerzo que hizo para darnos este premio y felicitarlos porque esta temporada trabajaron mucho para hacer un gran campeonato.

Daniel Biorci
011-155-466-2388
danielbiorci@sinectis.com.ar


--------------------------------------------------------------------------------