La aparente primicia de este medio respecto a la candidatura del Dr. Raúl Vaccarezza como concejal, era desde hace algún tiempo un secreto a voces, más allá de la sorpresa que algunos puedan tener.
También es cierto que en el comité de la calle José Evaristo Uriburu, aún el tema no tenía tratamiento oficial, como tampoco aún lo tenía el de ningún otro candidato ya que Gustavo de Pietro, el presidente actua,l no ha abierto aún las instancias de diálogo que generalmente dan como resultado la conformación de listas o por lo menos procedimiento de elección de candidatos, habida cuenta que en la UCR, desde hace algún tiempo, las elecciones tienen un “modus” propio.
De todas maneras, hay que reconocer que recién comienza el año electoral y todavía correrá mucha agua bajo el puente.
Más allá de las bondades o no de la candidatura de Raúl Vaccarezza, esta ha despertado un singular interés tanto por los comentarios callejeros como por las visitas a los medios digitales y es evidente que no es un candidato más.
También aparecen en el horizonte, otras posibles candidaturas que aún no han cuajado, como la del grupo que impulsa entre otros, Claudio Casas, tratando de representar algún sector de independientes y desencantados del oficialismo y la segura nomina respaldada por el ex ministro Raúl Rivara, pegada a la boleta del acuerdo De Narváez-Solá.
Hasta acá no hemos hablado de los candidatos oficialistas, pero como en el Palacio Municipal aún hay una especie de duelo, (no se sabe por quien) es posible que tarde en definirse.
______________________________________________