13.11.07

MEDIDAS POST ELECTORALES

Además de los enroques y bienvenidas en el Gabinete, se rumorea que habrá también otros "indultos" a modo de nuevas incorporaciones en el plantel de la Gestión Zacca. Algunas de ellas se realizarán, en menos que canta un "gallo".
Lo que también es cierto, y tal vez...solo tal vez, preocupante para el sindicato de trabajadores del municipio, es que se habrían suprimido las horas extras a partir del día de ayer. Hecho que motivaría a algunos empleados municipales a reclamar por medio del sindicato, que hasta el momento no ha sufrido sobresaltos. Es probable que algún tipo de reclamo sea posible a la sede de la calle San Martín, ya que la baja salarial en algunos casos sería de un gran porcentaje.
Por otra parte, también la poca maquinaria que se encuentra en pié, no podría funcionar desde hace unos días por la falta de gas oil, como consecuencia de la economía post electoral que la gestión intenta llevar a cabo. Son rumores fuertes que comienzan a comprobarse, como es el caso de la barredora que aparentemente funcionaría, en el mejor de los casos, una vez a la semana, a raíz de la falta de combustible como resultante de la insuficiencia económica que estaría atravesando nuestro municipio.

_________________________