12.9.06

LICENCIA 007

El Presidente del Concejo Deliberante Sebastián Daffonchio, presentó hoy de forma imprevista, un pedido de licencia por 30 días por asuntos personales.
Según trascendidos, los motivos reales serían una sumatoria de desacuerdos con autoridades máximas del ejecutivo
Así mismo, no parece ser ajeno a esta medida, el accidente “no oficial” con el auto municipal, ya que cabe destacar que el proyecto presentado anoche por el bloque de la UCR desaprobando el uso de bienes públicos para asuntos personales, podría haber sido la gota que colmó el vaso. Es la primera vez en la historia política de nuestro pueblo que ocurre un hecho de éstas características.
Con éste pedido de licencia, el Concejal del Frente para la Victoria evitaría estar en la sesión que trate el proyecto citado, y de esa manera no se vería en el brete de votar aprobando la iniciativa de la UCR , o desaprobándola y pagar el costo político de “poner la cara” en un hecho injustificable.
Su pedido de licencia, habilita la entrada de Oscar “Pelusa” Carretoni, que responde a la tradicional línea peronista, y que deberá decidir para que lado volcar el voto.
Para el que no entiende demasiado la cosa, se lo ejemplifico burdamente. Por estos treinta días, “Pelusa” sería algo así como “Pampita” cayendo en una isla habitada por once hombres. Todos querrán coquetear con ella.
Entuertos y laberintos políticos que se irán dilucidando con el correr de los días.

_________________
______________________