Quiero agradecer a quienes fueron a apoyarnos a los tres que fuimos citados hoy a la comisaría, como consecuencia de la denuncia presentada por la inescrupulosa interventora local, a raíz de las pintadas en las calles. Hoy somos denunciados por quien de manera delictual y fraudulenta, se adueñó del sillón municipal con una caradurez puesta de manifiesto nunca vista en la historia de nuestra ciudad.
La democracia evidentemente no es tu fuerte, tampoco lo es la libertad de expresión. Y no es que lo hagas por ignorante, que también es una de tus grandes virtudes. Lo haces por ese resentimiento que nunca vi en tus pares que fueron candidatos a Intendentes, quienes cuando les toco perder, no dudaron en reconocer el resultado. Parece mentira que sea tan simple, y que te haya costado tanto..no?
Me felicito una y otra vez por uno de los fragmentos de una de las publicidades de campaña: "Rubén Gamba...un candidato que te puede mirar a los ojos siempre!". Vos, digas lo que digas, nunca tendrás ese pleno placer.
Javier Lizarralde.-